taxi-bus-tren-aeropuerto-jerez

Como ir del aeropuerto de Jerez a la ciudad

El aeropuerto de Jerez se encuentra a 9 kilómetros de la ciudad. Es un aeropuerto pequeño que multiplica su volumen de aviones en la época estival. En él operan compañías como: Ryanair, Vueling, Air Berlín, Air Nostrum, Condor, EasyJet, Finnair, Iberia, Lufthansa, TUI Fly o Thomas Cook, más de 20 aerolíneas que algunas de ellas dejan de operar en invierno.

El Aeropuerto de Jerez terminó 2017 con más de un millón de pasajeros, exactamente 1.046.251 pasajeros, lo que supone una subida del 14,1% en relación con el año anterior y su mejor registro desde 2009. La instalación de nuevas aerolineas internacionales  y una significativa mejora en los vuelos nacionales, han hecho que el Aeropuerto de Cádiz esté en auge.

como-ir-aeropuerto-jerez-ciudad

El taxi: La mejor forma de ir del aeropuero de Jerez a la ciudad

La conexiones de trenes no son muy buenas y el autobús tarda 30 minutos. Si vas con prisa o quieres la comodidad de ir en un coche confortable, la mejor forma de hacer tu traslado es en taxi. Para ello puedes contactar con nosotros y reservar tu coche, te esperaremos en la puerta de llegadas del aeropuerto con un cartel con tu nombre y te trasladaremos de forma rápida y segura a tu destino.

Autobús de aeropuerto de Jerez a la ciudad

Si prefieres el autobús, te vamos a explicar las opciones que tienes a tu llegada. Son varias las líneas de autobuses que conectan el aeropuerto de Jerez con las principales ciudades de la provincia de Cádiz como son Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona y la zona turística de Costa Ballena, en Rota.

El bus a Jerez tardará en llegar 30 minutos mientras que a Cádiz su tiempo estimado de llegada es de 1 hora y 15 minutos.

Las líneas que autobuses que salen del aeropuerto son:

Línea M-050: Cádiz-Jerez de la Frontera
Línea M-051: Cádiz-El Puerto de Santa María-Jerez de la Frontera
Línea M-052: Cádiz-Campus Puerto Real-El Puerto de Santa María-Jerez
Línea M-053: Cádiz-Jerez de la Frontera
Línea M-561: Jerez de la Frontera – Sanlúcar – Chipiona – Costa Ballena
Línea M-964: Chipiona – Sanlúcar de Barrameda – Jerez de la Frontera
Línea M-970: Sanlúcar – Jerez de la Frontera
Línea M-971: Sanlúcar – Jerez de la Frontera

como-ir-aeropuerto-jerez-tarifa-chiclana

¿Cómo ir del Aeropuerto de Jerez a Tarifa, Chiclana, Sancti Petri o Conil?

Para estas ciudades no existen conexiones de tren ni de autobuses directos desde el aeropuerto, por lo que las únicas formas de llegar son en taxi o en autobús. Te explicamos como tomar cada uno de estos transportes.

1.- Ir en taxi del aeropuerto a la costa de Cádiz

Para ir en taxi desde el aeropuerto de Jerez a estas ciudades de la costa gaditana, puedes tomar un taxi en la puerta del aeropuerto o si lo prefieres y quieres asegurarte que habrá coches disponibles, puedes reservar tu trayecto con nosotros.

2.- Ir en autobús del aeropuerto a la costa de Cádiz

Los autobuses que llegan a estas ciudades salen de la estación central de la ciudad de Jerez por lo que deberás llegar a esta estación. Puedes hacerlo tomando el tren del aeropuerto para llegar a Jerez y caminar a la estación de autobuses que está contigua. También puedes hacerlo tomando uno de los autobuses del aeropuerto de Jerez que te dejan en la estación de la ciudad y ahí hacer la conexión con otro autobús a tu destino.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *