taxi-jerez-cadiz-aeropuerto-precios

5 Formas diferentes de disfrutar de tu viaje en taxi

Cuando te desplazas por Jerez de la Frontera, tomar un taxi con nosotros es una buena manera de llegar a donde necesitas ir. Pero usted necesita saber no sólo cuándo y dónde tomar un taxi, sino cómo hacerlo. Con eso en mente, aquí hay cinco consejos de etiqueta de taxi para hacer su viaje mucho más suave y más agradable.

Charla Amistosa

Los conductores son personas y está perfectamente bien hacer cháchara amigable, lo que puede hacer que las cosas sean más cómodas para usted y para el conductor. Hable sobre cualquier cosa – el clima, el vecindario por el que está conduciendo, su trabajo, la canción que está sonando en el auto, cualquier cosa.

Conozca su destino

Cuando suba al taxi, salude al conductor y esté listo con la información de su destino. Conozca la dirección a la que se dirige y cualquier otro detalle pertinente que haga que el viaje sea lo más eficiente posible. Esto acelerará el proceso para usted y su conductor.

No lo derrames

Tenga cuidado con cualquier bebida o comida en el taxi. A veces es necesario detenerse repentinamente, y usted no quiere derramar nada sobre sí mismo o sobre el interior del vehículo. Si es posible, ponga tapas en las bebidas que traiga a la cabina. Si usted tiene comida, asegúrese de que sea el tipo de comida que no gotea ni crea muchas migas. Si usted derrama una gota de cualquier cosa, hágaselo saber al taxista, y limpie sus derrames y desorden. Supervise a los niños que están con usted si tienen comida o bebidas.

Di “Gracias”

Dale propina al conductor. Pagar la tarifa del taxi es esencial, pero darle al conductor una propina para que usted se sienta seguro y eficiente desde el punto A hasta el punto B es realmente un buen gesto y una gran manera de decir “Gracias”.

Viajes Futuros

Pida la tarjeta de visita del conductor. Si ha quedado satisfecho con su servicio, dígaselo. Hágales saber que le gustaría solicitar sus servicios de taxis para futuros viajes en taxi a Los Ángeles. Y por último, pero no menos importante, di siempre “Gracias” y “Que tengas un buen día”. Los modales contribuyen en gran medida a que el día de todos sea más brillante.

Siguiendo estos consejos de etiqueta de taxi, usted, el conductor y otros pasajeros disfrutarán mucho más del viaje. Y eso le ayudará a llegar a su destino de una manera que haga sonreír a todo el mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *